La petite branche qu'il se prends dans la gueule à 4 sec ptdrrr https://t.co/siNWgnCYDqpic.twitter.com/sAJC0BHEcp
— Robin ✨🎬 (@Mr__Kritik) June 18, 2026
Humour
Envie de rire ? C’est par ici !
Sélectionnez une plage de dates
Date de début
Date de fin
Rappel : dans 4 jours tout pile, il y a la grande panne imprévisible des terminaux de paiement dans tous les bars de France et de Navarre.
— Bertrand Dal Vecchio (@bdalvecchio) June 17, 2026
i love when doctors say "avoid stress" like i can just unsubscribe from economy and become a decorative gargoyle.
— ˖ Ridhima 𓂀 ݁˖ (@ridhima_z) June 17, 2026
Trabajé como “Host” en un bar elegante. Estaba 6 hs parada en la puerta, invitando a la gente a entrar, y si alguien estaba mal vestido no podía dejarlo pasar. El primer día llegó un señor con una chica, ambos mal vestidos, les dije que no podían pasar. ERA EL DUEÑO. https://t.co/kssdv6PfQ9
— Eugenia✨ (@EugeAnton) June 21, 2026
1 de mayo no fui a trabajar
— gua (@Guada_Alves) June 21, 2026
A las 18 hs mi jefe me pregunta “cómo va todo en el local?”
Tenía que abrir el local y laburar toda la tarde yo https://t.co/PvPPX0sydt
En mis primeros pasos en la comunicación, trabajando de CM, me fui a bañar y cuando volví mi primo había escrito “Aguante Duki” en el Twitter de la municipalidad de Lanús pensando que era el mío. https://t.co/lIFsHs93wU
— Matías 🇱🇻 (@MatiGranate14) June 20, 2026
Laburaba en una farmacéutica. Un día me llega un mail de una mutualista grande pidiéndome un listado de precios. El mail era básicamente para todos sus compradores. Cuando respondí el mail no miré y básicamente le mandé la lista a todita la competencia. A los dos días me echaron https://t.co/Vb2AZNIp9c
— el copsa de Rampla 🇧🇫 ⭐⭐⭐⭐ (@Kohntarkosz_) June 19, 2026
Fallaba internet y no podía completar los pedidos online de Loma Negra. Intenté cuatro veces hasta que pude cargar el pedido.
— Corralón Ciudadela (@CorralonC) June 19, 2026
Al día siguiente tenía 4 camiones semi en fila para descargar. Se había cargado el pedido x 4. https://t.co/29dztte3Oa
Trabajaba en una imprenta. Un día no había agua y abrí la canilla esperando a que vuelva pero nunca volvió y me fui a mi casa (sin cerrar la canilla), al otro día llegué y la imprenta era la garganta del diablo. Toda la papelería y las máquinas se mojaron. https://t.co/bLSN8XeX3N
— Agustina Aguilar (@ahoraeseste) June 20, 2026
“Are you recording?”
— garçon (@boymolish) June 17, 2026
No… pic.twitter.com/6UQuFsMzAE